Concierto de Paula Coronas, por Felipe Foj

El pasado día 8 de mayo, nuestra vocal de Musica tuco un brillante éxito en el concierto que ofreció el Ateneo de Málaga  como homenaje a la Facultad de Económicas de la UMA por su 50 Aniversario. Recogemos aquí una reseña de Felipe Foj:

Dos imágenes del concierto.

INTERPRETACIÓN DE GALA
Un largo aplauso final del público en pie que llenaba la sala, refrendó el esplendido concierto de Paula Coronas.
Quedé sorprendido por el “Nocturno para la mano izquierda” de A. Scriabin con el que Paula abrió su actuación, pues nunca había asistido a una interpretación con una sola mano (en una grabación anterior: http://bit.ly/1FViXdq). Me pareció muy sensible la piezaTres baladillas de A. García Abril (en una grabación anterior: http://bit.ly/1zN4miT) y vibrantes y sentidas las de Mitjana, Lehmberg Ruiz y Ocón que evidenciaron por qué es especialista en música española. (Más información y algunas piezas: http://bit.ly/1H8ik1I).
La intérprete, vocal de música del Ateneo, superó las expectativas que personalmente tenía formadas. Enhorabuena a ella, al Ateneo y a la Facultad de CC. Económicas por este acto de alto nivel musical.
No será fácil mejorar o incluso mantener estas cotas de calidad, pero estoy seguro que Diego Rodríguez y su equipo están en ello. Es una satisfacción pertenecer al colectivo ateneísta y animo a todos a colaborar.

 

Etiquetas: , ,

Haga un comentario

*