Deseo desesperado, de Manuel Mellado Torres

Comenzamos una nueva sección en nuestro blog en la que publicaremos relatos de la asociación Entrelíneas Malacitana que esperamos sean de vuestro agrado.
El primero se titula Deseo desesperado y su autor es Manuel Mellado Torres.

Estábamos juntos, abrazados, no queríamos soltarnos. Sujetábamos cada uno el cuerpo desnudo del otro con verdadera fruición, como si pensáramos que iban a irse cada uno por su lado, repeliéndose como imanes de polos iguales.

Me desperté del sueño excitado, angustiado, empapado de sudor. Allí estabas, al otro lado de la cama, recostada sobre tu lado derecho, respirando lentamente, durmiendo ─intuyo que plácidamente─, ignorando el muro creado entre los dos; este obstáculo responsable de tu probable marcha a la mañana siguiente, quién sabe hasta cuando.

Pienso en tu inminente ausencia y no encuentro nada más que un gran vacío, que no soy capaz de llenar ni con los recuerdos más hermosos. Me agarro a la memoria, te imagino junto a mí y sólo soy capaz de lanzar un mudo grito de dolor que me mata, por no poder desaparecer yo mismo contigo.
Me niego a creer lo evidente. Doy vueltas en la cama y a la cabeza pero, al final, me rindo; como en las puertas del infierno, pierdo toda esperanza, y un sopor me va invadiendo hasta que pierdo la consciencia, preludio del Nirvana.

Manolo Mellado Torres.

Etiquetas: , ,

Haga un comentario

*