Discurso de Pepe Cobos en el acto de constitución de AMARES en el Ateneo de Málaga

Sr. Presidente. Todos los que estamos en esta mesa, más los colaboradores, nos ponemos a tu disposición con un único objetivo: el servicio a la hostelería que, cómo no, es el servicio a Málaga.

Muchísimas gracias autoridades, muchas gracias al Ateneo de Málaga.

Pimpi

Pepe Cobos y Diego Rodríguez.

El Ateneo es la casa de la cultura de los malagueños. Quiero agradecer en estas líneas, todo lo que estáis trabajando por la cultura, la gastronomía y tradiciones de Málaga. Ya que la asociación AMARES nace con una apuesta decidida por la cultura y por la industria agroalimentaria de la provincia de Málaga. Los restauradores tenemos en nuestras manos la posibilidad de difundir los productos “Sabor a Málaga” con esta iniciativa. Los agricultores y transformadores tendrán su futuro garantizado, apostando por los productos ecológicos que son el futuro y para la restauración es un valor añadido y la herencia que le dejamos a futuras generaciones.

Málaga y su provincia serán más fuertes y nosotros también. La apuesta por la cultura y las tradiciones son una obligación de todo ser humano. ¿Podríamos pensar que sería de Málaga sin una universidad fuerte?, ¿sin escuela de negocio?, ¿sin escuela de formación…? ¿Podríamos imaginarnos una Málaga sin museos? Así pues, colaborando todos, yendo de la mano de las instituciones, como la Junta de Andalucía, nuestro Ayuntamiento, Diputación, Universidad de Málaga fuente de talentos, fuente de formación, cultura y conocimiento, fuente de sabiduría donde todos debemos beber, Real Academia de Bellas Artes de San Telmo, gracias a D. Manuel del Campo, D. Francisco Cabrera, D. José Infante y D. Elías de Mateo. Esta academia se viste de gala por el premio Reina Sofía, otorgado a la gran poeta malagueña Dña. María Victoria Atencia, enhorabuena, Consejos Reguladores, Patronato de Turismo, nuestras Fuerzas Armadas y del Orden Público nuestro agradecimiento, Carta Malacitana, (D. Manuel Maeso), Academia Gastronómica (D. Enrique Civantos), MADECA, CIEDES, Ateneo, ONGS y a los sindicatos, nuestro apoyo porque son los representantes de nuestro gran tesoro, que es nuestra plantilla, así es que toda nuestra colaboración. A todos ellos les ofrecemos nuestro apoyo, somos unos de los sectores más importantes de nuestra economía. Todos los sectores unidos seremos más fuertes. Con imaginación e ilusión, pretendemos que toda la hostelería bombee sabor a Málaga a todos los puntos cardinales de la tierra. Todos por Málaga.

Pepe Cobos

Etiquetas:

Haga un comentario

*